Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Artistas plásticos
Artistas plásticos

Artistas plásticos dominicanos se unen para homenajear a Juan Pablo Duarte

Los retratos serán expuestos en Ágora Mall, responsable de la exposición con el apoyo del Instituto Duartiano y Galería de Arte Nader

Expandir imagen
Artistas plásticos dominicanos se unen para homenajear a Juan Pablo Duarte
Retrato de Juan Pablo Duarte (INTERNET/GOOGLE IMAGES)

SANTO DOMINGO. Desde el 17 de enero el centro comercial Ágora Mall estará desarrollando un programa de actividades en honor al Patricio Juan Pablo Duarte, con el apoyo del Instituto Duartiano y la Galería de Arte Nader.

Las actividades inician con la exposición colectiva Duarte. Diez retratos del héroe de la independencia, pintada por 6 artistas plásticos dominicanos, exhibidos en 8 paneles ubicados en el tercer nivel del mall. Esta exposición pertenece a la Galería de Arte Nader.

Pancracio Almonte, Timoteo de la Paz, Ezequiel Pichardo, Bernardo Then, Rafael Trinidad y Milagros Mercado son los autores de las obras que se estarán exhibiendo hasta el 31 de enero en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Asimismo, Ágora, junto al Instituto Duartiano realizarán el Conversatorio sobre la vida y obra de Juan Pablo Duarte, con la participación del doctor Julio Rodríguez Grulllón y la licenciada Nelly García, miembros ad vitan del organismo. Esta actividad se realizará el lunes 30 en el Atrio del primer nivel del mall iniciando a las 5 de la tarde.

Adicionalmente el día 30 de enero, durante el conversatorio se entregarán ejemplares del Ideario de Duarte a los clientes que lleguen a Agora..

“Recordar la historia, conocer sus personajes, sus ideales y saber como con su accionar contribuyeron al país que hoy tenemos, son algunos de los elementos que motivaron a Ágora unir esfuerzo con el Instituto Duartiano y desarrollar este mes de actividades en honor al patricio Juan Pablo Duarte”, manifestó Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo de Ágora.

TEMAS -