Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aniversario
Aniversario

“Así las cosas con Tatiana”, de aniversario

La productora reafirma su compromiso con los temas sociales

Expandir imagen
“Así las cosas con Tatiana”, de aniversario
Tatiana del Rosario

SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión y de radio Tatiana del Rosario celebró en las instalaciones de Teleradio América el primer aniversario de su programa “Así Las Cosas con Tatiana”.

Al cóctel asistieron miembros de las principales organizaciones sociales, representantes de partidos políticos, académicos, juristas, investigadores, invitados e invitadas que participaron en el desarrollo de los diferentes temas, permitiendo construir este primer año de la producción televisiva.

Durante el acto, la comunicadora abordó diversos tópicos ante sus invitados.

Tatiana Rosario, directora de “Así Las Cosas”, dijo que es el primer producto independiente de la empresa Comunicación Integral Dominicana.

“Estamos muy agradecida de todo el apoyo recibido por el público, así como de los que sustentan comercialmente nuestra propuesta”, dijo.

Del programa

“Así Las Cosas” es un programa de opinión, orientación, debates y entrevistas transmitido a través de Teleradio América canales 12 y 45 cada sábado a las 10:00 p.m. y transmitido en tiempo real en el website del canal.

También se comparten las declaraciones de los invitados e invitadas en la cuenta de Twitter @asilascosastv. Todos los programas están en Youtube.

TEMAS -