Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conferencias
Conferencias

Brian Tracy presentará en el país su conferencia “Máxima Eficacia”

Algunos de los beneficios de la exposición son optimizar su tiempo, concentrarse en actividades de mayor valor, entre otras

Expandir imagen
Brian Tracy presentará en el país su conferencia “Máxima Eficacia”
Brian Tracy (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Fundación Now continúa con su Programa de Conferencias con la finalidad de promover el desarrollo educativo, la capacitación y el emprendimiento, después del éxito alcanzado con la Conferencia John Maxwell en el pasado mes de febrero. En esta oportunidad presentará al afamado Coach y Estratega: Brian Tracy, con su conferencia “Máxima Eficacia”.

Brian Tracy cuenta con una extensa bibliografía, que consta de más de una docena de libros, tales como: “Estrategias Eficaces de Ventas”, “El Arte de Cerrar la Venta”, “Tráguese ese Sapo”, “Bese ese Sapo”. En la conferencia “Máxima Eficacia”, disertará sobre un sistema poderoso y eficazmente probado, basado en 25 años de investigación y práctica que podrán aplicar inmediatamente para obtener resultados en todos los aspectos y lograr con ello un rendimiento óptimo.

Los beneficios que aprenderán los asistentes a este evento serán: Optimizar su tiempo, concentrarse en actividades de mayor valor, distinguiendo entre lo urgente y lo importante, tomar acciones decisivas en las siete áreas de la vida: a) negocios y carrera profesional; vida familiar y personal; dinero e inversiones; actividades sociales; desarrollo espiritual y paz interior, ideas, métodos y conceptos utilizados por las personas exitosas en todos los aspectos, transformarse en alguien más positivo, persuasivo y poderosamente enfocado en todo lo que realice, desbloquear su potencial individual para adquirir autoestima y grandeza personales.

Sobre la conferencia

La misma esta programa para el día 16 de febrero del 2016, en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, en horarios de 10:00 a 11:00 a.m. tanda para estudiantes universitarios, auspiciada por la Universidad Iberoamericana UNIBE y función general de 3:00 a 6:00 de la tarde, con 3 horas completas de conferencia, donde los asistentes tendrán su correspondiente certificado, el cual podrán anexar a sus hojas de vida.

TEMAS -