Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Claro realiza operativo de dominicanidad

Entregan banderitas y promueven los valores patrios

Expandir imagen
Claro realiza operativo de dominicanidad
Parte de los voluntarios (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Con la finalidad de promover y fortalecer los valores patrios, la empresa de telecomunicaciones Claro, durante el mes de febrero realizó un operativo de distribución de banderas de papel, en diferentes puntos del país ya empleados de la compañía, en alusión a la celebración del aniversario de la Independencia Nacional.

La iniciativa forma parte del programa de responsabilidad social empresarial de Claro, en conjunto a las acciones realizadas por la Comisión Nacional de Efemérides Patrias. Bajo el slogan “Celebremos la dominicanidad”, la jornada de donación de banderas exalta la dominicanidad y el orgullo de pertenecer a nuestra tierra.

El operativo incluyó la distribución de banderas en diferentes centros educativos de todo el país, así como en varias esquinas de importante circulación de las ciudades de Santo Domingo y Santiago. Así como en Centros de Atención a Clientes de Claro en la Zona Sur, Norte y Este del país.

Para la celebrar la dominicanidad en todo su esplendor, la empresa llevó a cabo una campaña interna, en la que se promovieron mensajes relativos a la exaltación de los valores patrios. Claro concluye su programa de actividades de dominicanidad, confirmando así su compromiso de contribuir a elevar la conciencia sobre la importancia de los valores patrios.

TEMAS -