Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval
Carnaval

Colorida representación del Carnaval Vegano visita Diario Libre

Las fiestas se realizan todos los domingos en Ciudad de La Vega

Expandir imagen
Colorida representación del Carnaval Vegano visita Diario Libre
Los diablos cojuelos (DENIS RIVERA)

SANTO DOMINGO. El comité organizador del Carnaval de la Vega y la Unión Carnavalesca Vegana visitó la redacción de Diario Libre para extenderle una cordial invitación a la nueva versión del Carnaval Vegano 2016.

Una colorida representación mostró lo que el público podrá ver todos los domingos de febrero en la celebración del carnaval 2016.

Oliver Peña, relacionista público, explicó que este año el Carnaval Vegano cuenta con unos dos mil diablos cojuelos en escena, más de cincuenta personajes y unas cuatro carrozas llena de color y diversión.

Invitó a todos los dominicanos a vivir la fiebre del carnaval de forma segura, ya que cuentan con el apoyo de los cuerpos castrenses, quienes ofrecerán seguridad los miles de dominicanos y extranjeros que cada año se dan cita en la ciudad de La Vega.

Destacó que la Ciudad Olímpica esta listas para recibir a sus visitantes “los mejores hoteles y restaurantes están disponibles para todos nuestros huéspedes. La sana diversión arranca los sábados, donde tendremos fiestas con artistas de todos los niveles y el domingo la gran muestra de la cultura y de nuestras tradiciones”, concluyó Peña.

TEMAS -