Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Artesanía
Artesanía

Colorido y creatividad en la XIV Feria Nacional de Artesanía

Se realiza en la Fortaleza Ozama hasta el domingo 14 de febrero

SANTO DOMINGO. Si aun no has comprado el presente para ese ser querido que quieres agradar, este próximo domingo 14 de febrero, Día de los Enamorados, la variedad de creaciones que decenas de artesanos ponen a tu disposición en la XIV Feria Nacional de Artesanía, es tu opción ideal.

Desde hermosos collares creados con ámbar, una de las piedras autóctonas mejor valoradas, hasta creativas obras talladas a mano, son de las opciones que puedes obtener con poco dinero y en una de las zonas más hermosas de la ciudad de Santo Domingo, lo que te permitirá, además, de adquirir los objetos artesanales, pasar un día de esparcimiento y sana diversión.

Impulsada por el Ministerio de Cultura y la Vicepresidencia de la República, la XIV Feria Nacional de Artesanía (FENART) que se realiza durante todo el día en la Fortaleza Ozama, cuenta además con actividades artísticas e incluye una guía para padres e hijos, talleres, conferencias, animación infantil, música, danza y folklor.

A la feria asisten artesanos de San Pedro de Macorís, El Seibo, Santo Domingo, Distrito Nacional, Barahona, San Cristóbal y Moca. En el espacio se exhiben artículos personales y del hogar, tales como pulseras, collares, carteras, muñecas en piedra, madera, barro y reciclables que son convertidos en atractivos objetos.

Durante un recorrido de DL se percibió una nutrida visita de turistas extranjeros y familias dominicanas interesados en las muestras.

TEMAS -