Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

Comedy Club RD en su segundo aniversario

El martes se celebrará el humor

Expandir imagen
Comedy Club RD en su segundo aniversario
El humorista Jefferson Reina en una de las noches de comedia en Camden Parlour (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El humor dominicano tiene esa chispa que lo diferencia de cualquier otro, y eso es precisamente lo que los chicos de Comedy Club RD han querido dejar claro. Han animado y llenado de risas todos los martes de Camden Parlour en los últimos dos años, y la presentación de la próxima semana será un tanto especial por el motivo de que ya se cumple el aniversario número dos de noches de risas, chistes y humor sin tapujos.

Esta es una iniciativa que han logrado mantener gracias a la aceptación y el apoyo del público, pues semana tras semana van llegando nuevos clientes al establecimiento solo para disfrutar del colectivo.

Cada martes se presentan 6 humoristas que van rotando semanalmente; solo en el 2016 su público creció a unos 3500 asistentes que se dividen entre 60 y 70 personas por noche.

El público dominicano y la escena de la comedia local se han transformado. Los métodos tradicionales de entretener y divertir han pasado a un segundo plano y han sido desfasados por otros más orgánicamente elaborados y cercanos a la realidad y los eventos ordinarios.

Ahora la gente disfruta de interpretaciones más personales y honestas. Ya no se trata tanto de crear personajes o hacer imitaciones, también llama la atención que el humorista hable su propia cotidianidad y puntos de vista en un formato de monólogo, y que al mismo tiempo sea algo espontáneo, digerible y con lo que el público pueda identificarse en un ambiente fresco y relajado. Es aquí donde se manifiesta la verdadera conexión que hace de la comedia uno de los elementos del entretenimiento en vivo más aceptados y aclamados.

La idea tras la creación de Comedy Club RD fue darle vida a un circuito de comediantes del “Stand Up” dominicano, que permita explotar todo el talento que a la escena y el público en general aun les falta por conocer, pues a pesar del éxito que han tenido luego de dos años de presentaciones sienten que pueden llegar aún más lejos y tener un alcance mayor en una audiencia joven que tenga intereses, experiencias, personalidades y estilos de vida similares.

Estos y muchos motivos más son los que han animado a los integrantes del Comedy Club RD a preparar una noche especial como manera de celebrar su segundo aniversario, y para los primeros 50 asistentes en llegar ofrecerán camisetas oficiales del Comedy Club RD.

También formarán parte del repertorio humoristas veteranos y otros que no son tradicionalmente del medio del entretenimiento.

Dicen que la risa es uno de los remedios más efectivos contra el estrés. Olvídate por un momento de los problemas y no dejes de pasar por esta celebración del humor.

TEMAS -