Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Modelos
Modelos

Cuestionan belleza natural de Cindy Kimberly, la joven que volvió loco a Justin Bieber

La joven ahora triunfa como modelo

Expandir imagen
Cuestionan belleza natural de Cindy Kimberly, la joven  que volvió loco a Justin Bieber
Cindy Kimberly (F.E)

MADRID. La joven Cindy Kimberly, la chica que con su belleza, enamoró a Justin Bieber después de ver una foto suya en Instagram, ha puesto el broche de oro a la segunda jornada de un importante fashion show de Europa.

La nueva modelo acaba de fichar por una de las agencias de modelos más prestigiosas de España, UNO Models, que representa a las modelos actuales más destacadas

“No puedo hablar, no puedo decir nada”, explicó a EFE la joven que acudió al evento con un vestido color caldero muy ajustado por encima de la rodilla y cazadora de cuero negro que se quitó para posar.

Desde que el pasado mes de diciembre Justin Bieber preguntara en las redes sociales «Oh, Dios, ¿Quién es ella?, la vida de Cindy Kimberly, alicantina de 17 años, ha dado un gran giro, ahora es el centro de todas las miradas.

Esta joven, nacida en Holanda pero afincada en Alicante, España, posee una belleza extraordinaria, de rasgos parecidos a los de la modelo Irina Shayk y la actriz Angelina Jolie.

Una belleza la de Cindy KImberly que se acentúa con unos llamativos labios carnosos y una mirada gatuna coloreada en verde, un pasaporte que, seguramente, le permitirá debutar en la pasarela madrileña.

Para la ocasión, la modelo se maquilló la boca con un rojo burdeos y acentuó su mirada con lápiz negro, un maquillaje que borraba del rostro la juventud que aún le pertenece.

Aunque se le han abierto más puertas en el mundo de la moda, Cindy Kimberly, fan de Justin Bieber desde hace seis años, continúa con sus estudios y con los trabajos que ya tenía comprometidos.

Medios cuestionan naturalidad de su belleza

La revista Hola, fue la primera en cuestionar sí realmente la joven es tan bella como en las fotos de la red social, o sí los retoques le ayudaron.

“¿Se corresponde su imagen a la que hasta ahora habíamos visto? Esos labios bien dibujados, esa mirada luminosa... Sí, Cindy es una bella joven que sabe enamorar y ¿predestinada a ser famosa? Lo cierto es que sabremos más de ella, pues, entre otras novedades, acaba de fichar por una de las agencias de modelos más prestigiosas de España, UNO Models, que representa, por ejemplo, a Rocío Crusset, Amanda Moreno, Martina Klein o River Viiperi, por citar solo unos pocos nombres destacados. Eso sí, en los últimos días se lanzó el ‘bombazo’ de que desfilaría en la próxima edición de Fashion Week Madrid. Sin embargo, confirmamos que “no”, esto no ocurrirá, tal y como ha informado a hola.com un representante de la agencia. ¿Las razones? Todavía es joven, tiene 17 años, y no tiene altura para este cometido. No obstante, ¿alguien duda de su potencial fotográfico para triunfar? De hecho, fue ser contratada por esta compañía y justo un día después llegó este primer trabajo, en el MFSHOW Women”, escribió la revista en un articulo, publicado este miércoles.

TEMAS -