Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cultura entregará premio a Mario Vargas Llosa en gala inaugural de la Feria del Libro

Así lo establece la invitación recibida hoy en DL en la que se indica que la ceremonia será el 19 de este mes en el Teatro Nacional

Expandir imagen
Cultura entregará premio a Mario Vargas Llosa en gala inaugural de la Feria del Libro
Mario Vargas Llosa confirmó su presencia a organizadores

SANTO DOMINGO. La edición hoy de e DL recogió declaraciones del director de la Feria Internacional de Libro quien reveló que no estaba confirmada la presencia en la jornada del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

Horas después las invitaciones llegaron las invitaciones para la entrega del conflictivo Premio Internacional Pedro Henríquez Ureña al peruano.

Lo declarado por el titular de la Feria, Valentín Amaro evidenció falta de coherencia en el discurso hacia la prensa. La invitación establece que Vargas Llosa recibirá el galardón en la gala inaugural de la Feria en el Teatro Nacional. “Ministerio de Cultura tiene el honor de invitarle al acto de premiación del escritor peruano, Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, Premio Internacional Pedro Henríquez Ureña 2016”.

Lío

Desde que el Ministerio de Cultura hizo público el galardón, sectores se expresaron a favor y en contra. La Fuerza Nacional Progresista ha llamado a una protesta para expresar el rechazo a las críticas que el escritor hizo al país por la aplicación de su legislación de migración

TEMAS -