Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura

Cultura remoza escuela de música profesor Armando Dalmasi en Hato Mayor

Fue reconstruido con un costo RD$3, 133,142.06

Expandir imagen
Cultura remoza escuela de música profesor Armando Dalmasi en Hato Mayor
El ministro de Cultura, cantautor José Antonio Rodríguez, encabeza el acto del corte de la cinta en la Escuela de Música Profesor Armando Dalmasi, en Hato Mayor. (FUENTE EXTERNA)

HATO MAYOR. El Ministerio de Cultura (MINC) inauguró el pasado viernes 29 de abril, en esta ciudad, el remozamiento de la Escuela de Música Profesor Armando Dalmasi, obra cultural que se incluye dentro de los resultados correspondientes a la Primera Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales.

En nota de prensa la institución señaló que se trata de un legendario centro de estudio, considerado por las autoridades y la comunidad como la cuna de reconocidos músicos dominicanos. Está ubicado en la calle Padre Peña, número 28, en pleno centro de esta ciudad, donde más de 50 estudiantes están recibiendo enseñanza en materia musical.

Fue reconstruido con un costo RD$3, 133,142.06, suministrados por el Ministerio de Cultura y el Ayuntamiento Municipal, informó el ingeniero Pedro Emilio Cadet, contratista de la obra.

Las palabras de agradecimientos en nombre de los estudiantes fueron pronunciadas por Edgar Ezequiel Bautista Peña, quien expresó que el remozamiento de la escuela representa una obra de gran valor cultural para la formación de la niñez de la provincia, gracias al respaldo del Ministerio de Cultura y la Alcaldía.

De su la do, Jeremía Riva Solá, estudiante, expresó que cuando sea mayor de edad quiere ser un gran músico para llevar alegría y diversión en la iglesia, escuela y ambientes familiares.

Fuente externa

TEMAS -