Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fotografía
Fotografía

Dan conocer a los ganadores del concurso fotográfico “Retrata tu medio ambiente”

Expandir imagen
Dan conocer a los ganadores del concurso fotográfico “Retrata tu medio ambiente”
Ganadores del concurso (SUMINSTRADA POR KARINA NARPIER)

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Turismo (MITUR) conjuntamente con el Centro Cultural Banreservas, premiaron en el día Internacional del Turismo, a los ganadores del concurso fotográfico “Retrata tu medio ambiente”, quienes participaron en el tercer taller “Aprende a fotografiar tu medio ambiente”, impartido por la cineasta y fotógrafa Karina Narpier.

Las fotografías fueron tomadas por los 76 participantes del taller, quienes visitaron diversos parques nacionales y áreas protegidas del país para capturar las realidades y las bellezas de su entorno.

El ganador del primer lugar fue Marcelino Pérez, con “Bajo la luz nocturna en el campo”; en segundo lugar fue premiada Massiel Matos con “En busca del Oro”; y en el tercero Carlos Rosario, con la fotografía “Contemplando la contaminación”.

La celebración estuvo organizada por Tati Olmos, directora del Departamento de Turismo Cultural del MITUR; la actividad inició con la presentación del Ballet Folclórico de Turismo, donde se realizó la exposición fotográfica realizada por los estudiantes del taller, en el lobby que comparten los ministerios de Turismo y Medio Ambiente.

También fueron otorgadas ocho menciones de honor a: Leonardo Zorrilla, por la fotografía “Mirando con esperanza”; Evelin García: “El amor en los tiempos de Gri Gri”; Paola Núñez: “Cristalino”; Jean Karlo Santana: “Sobreviviendo un día más”; Clary Marmolejos: “Reflejo de mi misma”; Lali Domínguez:“Hacia el ocaso del Sol”; Denny Pérez: “Al acecho” y Dicson González: ”Aura Divina”.

La entrega de los premios estuvo a cargo de Tati Olmos, Karina Narpier, Michael Reyes, Yamel Mejía, Representante del Banco del Reservas; José Enrique Báez director del Departamento de Áreas Protegidas del Ministerio de Medio Ambiente y Marian Matías, directora de Ecoturismo del Ministerio de Medio Ambiente.

El evento contó con el apoyo del Centro Cultural Banreservas, el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Medio Ambiente, Nikon República Dominicana, El Jardín Botánico, el Parque Zoológico Dominicano y FotoSistema. Estuvo auspiciado por el Centro Cultural Banreservas y fue dedicado al turismo ecológico.

TEMAS -