Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Entregan los Premios a la Gastronomía Dominicana 2016

El galardón sirve para incentivar al desarrollo de la cultura culinaria del país

Expandir imagen
Entregan los Premios a la Gastronomía Dominicana 2016
Andrés Marranzini, Raymundo Morales, Joel Santos y Ernesto Veloz (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Con una concurrida ceremonia de gala privada, celebrada en el Hotel JW Marriott Santo Domingo y dentro de la plataforma “En Ruta Hacia Taste”, fue realizada la entrega de los Premios a la Gastronomía Dominicana 2016.

La actividad contó con la asistencia de representantes de los sectores gastronómico, hotelero y turístico, quienes celebraron en esta tercera edición la entrega de los galardones que destacan la excelencia, la trayectoria, la comunicación y la iniciativa en la gastronomía local.

La entrega de los premios es organizada de manera conjunta por la Asociación de Hoteles y Turismo, ASONAHORES, y la agencia de marketing gastronómico Creato.

Los galardones tienen por objetivo contribuir e incentivar al desarrollo y el crecimiento de la gastronomía dominicana, premiando a quienes se han destacado por su trabajo a lo largo de todo un año.

En la celebración de los PNGD2016 contó con la conducción de dos importantes figuras culinarias como son el Chef Leandro Díaz y la Chef Rosa Lía Mejía, además de premiar los ganadores y de celebrarse el día internacional del chef, aprovecharon la ocasión para con la intervención de la chef Gabriela Reginato hacer un reconocimiento a dos grandes representantes de la gastronomía dominicana, chef Simón Romero y Mike Mercedes, quienes con su arduo trabajo pusieron siempre en alto nuestra gastronomía.

Este evento sirvió de escenario para dar a conocer que del 15 al 18 de marzo 2017 se estará llevando a cabo la celebración de Taste Santo Domingo 2017, en las nuevas instalaciones del moderno Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores dentro del marco de HUB 2017.

TEMAS -