CULTURA
| 13 ENE 2017, 2:12 PM

“Entrenos Radio Show”, un programa radial digital que entretiene e informa

La propuesta será transmitida por la emisora digital Radio Funglode de 5:00-6:00 de la tarde a partir del jueves 19 de enero

Los integrantes del programa Entrenos Radio Show
Los integrantes del programa Entrenos Radio Show

SANTO DOMINGO. La radio digital en la República Dominicana está desarrollándose cada vez más, como prueba de esto están las variadas ofertas que se presentan de diversos tópicos: políticos, de entretenimiento, de variedad, entre otros.

Consientes de este auge, los comunicadores Emmanuel Lajara y Desiree Santos presentan la propuesta “Entrenos Radio Show”, una revista radial de variedades que busca entretener, y al mismo tiempo formar e informar al público con un contenido variado, fresco y moderno.

“Hacemos una radio dinámica, desenfadada y ágil. Hacemos Radio ligera pero con contenido. Entrenos Radio Show es un espacio que tiene dos años en el aire y que a partir del jueves 19 de enero de será transmitido por la emisora digital Radio Funglode de 5:00-6:00 de la tarde”, expresan los comunicadores via una nota de prensa.

El programa tiene como productora ejecutiva a Dora Paulino y cuenta además con un grupo de colaboradores como: Leoangel Dume, Ángela Rodriguez, Jaime Contreras, entre otros.

Para escuchar el programa pueden acceder al portal web www.radiofunglode.org o descargando la aplicación Tunein en cualquier dispositivo móvil. También tendrán la opción de escuchar el programa en podcast vía youtube y en ivoox.com. Además pueden seguirlos a través de las redes sociales. En Facebook: “Entrenos Radio Show”, en instagram: @entrenosradioshow y en Twitter como @Entrenosradiord.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese