Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Exposición
Exposición

Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil anuncia exposición “El Arte del Adiós”

Expandir imagen
Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil anuncia exposición “El Arte del Adiós”
En la actividad se llevará a cabo una subasta de 12 dibujos realizados por los niños fallecidos (“INFOBAE.COM”)

SANTO DOMINGO. La Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (CASA FACCI) anunció que, para este miércoles 24 hasta el viernes 26 de agosto, la realización de “El Arte del Adiós”, la primera exposición de arte de los dibujos realizados por los niños víctimas de esta enfermedad.

El objetivo de esta acción es generar conciencia sobre la necesidad de apoyar la construcción del Banco de Sangre del Hospital Robert Reid el cual dará apoyo a la Fundación.

La presidenta de CASA FACCI, Alexandra De Purcel, informó en nota de prensa que la apertura está prevista para las 7:30 de la noche de este próximo miércoles, en el Museo de Arte Moderno, en la Plaza de la Cultura, y permanecerá abierta sin costo para el público hasta el viernes 26, en el horario de la mañana a de la tarde.

La señora De Purcel indicó que el inicio del evento se llevará a cabo una subasta de 12 dibujos realizados por los niños fallecidos, y cuyos recursos serán empleados para la construcción de un banco de sangre, necesario para el procedimiento que puede salvarles la vida a decenas afectados por este mal.

Los dibujos fueron dibujados por los niños Wilfrainy Almond, Elisand Pinales, Polynester Mateo, Kimberly Mejia, Orquidea, Ronaldo Santana, Ginette Mancebo, Hansel A. Abreu, Carla C. Bernard, Dawalky de la Rosa y Katherine Gómez.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -