Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premio
Premio

Gala al Mérito Periodístico en el Palacio de Bellas Artes

Hoy es el Día Nacional del Cronista de Arte y Espectáculos

SANTO DOMINGO. Una gala dedicada a Carlos Cepeda Suriel, producida por René Brea, será el modo en que la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) celebrará el Día Nacional del Cronista de Arte y Espectáculos.

El espectáculo en el Palacio de Bellas Artes es un marco inmejorable para la entrega de los Premios al Mérito Periodístico, con reconocimientos a ccronistas, artistas y a una institución sin fines de lucro, gracias al respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Banco Popular, Grupo Ramos, Brugal, Banco de Reservas y Quala Dominicana.

En la gala, donde serán reconocidos el músico y compositor Rafael “Bullumba” Landestoy, el maestro y director coral José Delmonte, el Grupo Bonyé, y los locutores Ramón de Luna (noticiario “La Situación Mundial”) y Arturo Sosa (director de programación de la emisora La Mega de Nueva York)”, actuarán Miriam Cruz, Alex Matos, Manny Cruz, el Coro de Cámara Koribe y Cinthya Montero, con Dolphy Peláez como presentadora.

Los miembros de Acroarte que serán reconocidos son José Antonio Aybar y Arismendi Vásquez, de la sede central en Santo Domingo y de las filiales de Santiago, Nueva York y La Florida: Ney Zapata, Daniel Valerio y Arturo Linares.

La gala será retransmitida el viernes 24 de febrero por el programa “Esta Noche Mariasela”, pro Color Visión, canal 9. “En esta sexta gala del Premio Acroarte al Mérito Periodístico también vamos a honrar al doctor Juan Oviedo y su Fundación Oviedo, un consagrado filántropo y una institución sin fines de lucro que beneficia a miles de niños, jóvenes, adultos y envejecientes de escasos recursos económicos con programas de atención en los barrios y campos más necesitados”, expresó Jorge Ramos, presidente de Acroarte, a través de nota de prensa.

TEMAS -