Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

GP Media Group realizará feria de empleos para jóvenes universitarios

La misma contará con la participación de empresas dedicada al call centers

Expandir imagen
GP Media Group realizará feria de empleos para jóvenes universitarios
Pedro Mediana, organizador de la feria (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La empresa GP Media Group anunció la nueva feria de empleos “Aspire +”, que se celebrará el próximo 17 de noviembre en las instalaciones del salón de Eventos Sambil.

Pedro Medina, CEO de la empresa, detalló que la feria busca poner al alcance de un conglomerado de jóvenes la oportunidad de empezar a trabajar con reconocidas y valoradas empresas del sector “call center” del mercado dominicano.

Asimismo, Medina expresó que buscan concienciar a los jóvenes sobre la calidad requerida en empresas de este tipo, incentivándolos a que su preparación académica mejore cada día más.

“Este evento no solo desea generar empleos, busca educar a la población juvenil sobre esta categoría en el mercado, logrando capacitar e impulsar esta rama en el marco empresarial”, expresó el organizador.

El empresario destacó explicó que esta feria es una manera de abrir puertas a jóvenes y a la misma compañía, ya que este mercado siempre está en busca de un personal con los conocimientos requeridos para brindar servicios excelentes.

La actividad contará con las más destacadas empresas del sector call centers y tendrá varios espacios en los que se estarán desarrollando diversos talleres y conversatorios, de acuerdo con Medina.

La empresa organizadora estará promocionando el evento en universidades y escuelas bilingües, esperando llamar a participar a personas de 18 años en adelante, que dominen varios idiomas con capacidad para ocupar los cargos requeridos en las organizaciones que formarán parte de “Aspire+”.

TEMAS -