Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Hoy dará a conocer Acroarte los conductores del Soberano

Varios nombres se han barajado para asumir la gala del 28 de éste mes

Expandir imagen
Hoy dará a conocer Acroarte los conductores del Soberano
Estatuilla

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte dará a conocer hoy quienes asumirán la conducción de la gala de Premios Soberano del próximo 28 de éste mes en el Teatro Nacional.

Además de ofrecer la primicia, también serán revelados los conductores de la alfombra roja.

Hace más de dos semanas, DL realizó una encuesta para conocer por donde andaba la preferencia de los lectores. El resultado, que fue publicado en la web arrojó que preferían a Francisca Lachapell, la conductora de Despierta América, así como a Tony Dandrades.

Le siguieron, Hony Estrella, Milagros Germán, Pamela Sued y Sergio Carlo.

La lista la completaron Luz García, Nahiony Reyes, Joseguillermo, Jhoel Lóez, Francisco Vásquez, Iván Ruiz, y Frederick Martínez, sin embargo los números negativos opacaron los puntos positivos.

Con el anuncio por parte de la Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana, empresa patrocinadora de Premios Soberano, concluye la etapa de cabildeo de los que procuraban ser favorecidos con la responsabilidad de la conducción de ambas galas.

Para la elección de los conductores, la empresa patrocinadora es quien da la aprobación y para ello toman en cuenta el impacto que tienen los seleccionados en la televisión.

Los responsables de llevar la Alfombra Roja, que éste año habría vuelto a las manos de Raúl Camilo. La producción artística es de Edilenia Tactuk.

TEMAS -