Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Iamdra Fermín, de la televisión al teatro

La comunicadora hará su debut con la obra teatral “Se busca Sapo... Príncipe Azul ya tuve”, desde el 31 de marzo al 09 de abril

Expandir imagen
Iamdra Fermín, de la televisión al teatro
La comunicadora Iamdra Fermín (SUMINISTRADO POR MBC)

SANTO DOMINGO. La comunicadora Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la pieza teatral “Se busca Sapo... Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana, la dupla que creó el espectáculo teatral “Escuela Para Mujeres” con Raeldo López. Esta vez, continuando con el formato hiperrealista, invitan a los asistentes a descubrir a la pareja ideal entre príncipes, sapos y princesas, pero con una clara alerta: ¡No es Disney... es la vida real!

“Se busca Sapo... Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

Según una nota de prensa enviado a este medio, Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el actor Francisco Montalvo.

“Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo me permite retomar esa relación con el público que tanta falta me hace”, expresó la comuniadora.

Esta obra continúa la programación de la recién inaugurada Sala Giovanny Cruz del X-Theaterrd, el nuevo espacio cultural en la zona de Naco.

Iamdra se propone desde el teatro decirles a las personas que: “sí nos merecemos un amor fantástico, sano y que nos cambie la vida, exactamente como hemos imaginado” a través de “Se busca Sapo... Príncipe Azul ya tuve”. La obra se estará presentando desde el 31 de marzo al 09 de abril, los días viernes y sábados a las 9:30 p.m. y domingos a las 7:30 p.m. Las boletas están a la venta en Uepa Tikets y en la taquillería del teatro.

TEMAS -
  • Teatro