Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teatro
Teatro

Jacqueline Estrella trae de vuelta a “La Lupe”

Expandir imagen
Jacqueline Estrella trae de vuelta a “La Lupe”
Una de las escenas del montaje en sus primeros fines de semana en cartel

SANTO DOMINGO. Regresa al Palacio de Bellas Artes “La Lupe, conversión de una Diva”, los días 29 y 30 de este mes con funciones el sábado a las 8:30 p.m. y el domingo a las 7:00 de la noche.

El libreto de la obra teatral es de la autoría de la actriz y humorista Jacqueline Estrella, quien interpreta a la carismática cantante en el montaje, “La Lupe” o “La Yiyiyi”.

Dirigida por el actor y director Johnnie Mercedes, el montaje está basado en la vida de la legendaria cantante cubana Lupe Victoria Yoli Raymond, quien se convirtió en una leyenda de la música latina, por su gran talento musical y forma única e inusual de presentarse en los escenarios.

“No todos los días una artista tiene la bendición de interpretar historias llenas de contenido artístico, humano, espiritual y social, y que te reten como actriz”, dijo Jacqueline Estrella, definiendo como una bendición, contar con la dirección de Johnnie Mercedes, quien a su juicio ha tenido la suficiente sabiduría, paciencia y sensibilidad para llevarla de la mano y hacerle recorrer estos caminos de la manera más humana y consiente.

TEMAS -