Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval
Carnaval

La historia de Los Broncos se exhibe desde hoy en Galería 360

La exposición estará abierta al público hasta el 6 de marzo

Expandir imagen
La historia de Los Broncos se exhibe desde hoy en Galería 360
Los Broncos gozan de amplia aceptación en el carnaval

SANTO DOMINGO. La Fundación Los Broncos de La Vega, el Centro Comercial Galería 360 e INDUVECA S.A dieron apertura a la exposición “Los Broncos, Una Historia de Carnaval” hoy, en la que se mostraran una retrospectiva visual que plasma la trayectoria de este grupo durante 35 años siendo parte del Carnaval Vegano.

Dicha actividad se desarrollará en el Lobby Central de Galería 360. Al ofrecer la información, Rosanna Encarnación, gerente de Mercadeo del centro comercial, expresó que la iniciativa se inscribe dentro del programa de actividades a favor de la cultura que realizan cada año.

Reveló que a la actividad han sido invitados los directivos de la Fundación de Los Bronocos, entre otras personalidades.

Encarnación agradeció el apoyo que han recibido por parte de la empresa INDUVECA quienes apoyan la actividad.

Esta exposición surge de la Fundación Los Broncos de la Vega, con el objetivo de conectar a los dominicanos a la historia del carnaval. “Luego de 35 años y tener una membresía de 100 integrantes activos grupos, este se convierte en la Fundación Cultural los Broncos de La Vega, que persigue de forma expedita preservar y promocionar el carnaval vegano y cualquier otra manifestación que defina nuestra existencia como país”, comentó Duquela.

La exposición estará abierta hasta el 6 de marzo.

TEMAS -