Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Johnny Depp se transforma en Donald Trump en parodia

NEW YORK. Johnny Depp se ha convertido en pirata, escritor, Don Juan y hasta en un engendro con manos de tijera, pero nunca pasó por una transformación más impresionante que cuando se puso en la piel de Donald Trump para protagonizar una parodia de documental, asegura el periódico español “minutouno.com”

El actor se ha vuelto a transformar para una parodia en la que se mete en la piel del candidato republicano a la casa blanca, Donald Trump, en una grabación que se mantuvo en secreto hasta su emisión. Depp pasó cuatro días el pasado septiembre rodando este falso documental de 50 minutos que imita la estética y la calidad de imagen de los años 80 y en los que el personaje de Trump se pone al frente de un reportaje sobre los secretos y trucos del mundo de los negocios.

El rodaje, en el que también participan Alfred Molina, Jack McBrayer, Patton Oswalt, Henry Winkler y Michaela Watkins, se ideó en la web de humor Funny or Die, que emitió la parodia justo después de conocerse la victoria de Trump en las primarias. Donald Trump’s The Art of the Deal: The Movie es “una idea loca que, no sé todavía cómo, llegamos a realizar”, bromea Adam McKay, director de cine y fundador de la web, en declaraciones a The New York Times. Johnny Depp aparece en la grabación con peluca rubia peinada al estilo Trump y con prótesis faciales que le acercan mucho al aspecto del político y empresario en los años ochenta.

Con un peinado platinado y abultado y la boca de pato, Depp interpretó al precandidato republicano a la perfección y hasta tuvo su Ivana Trump y su despacho colmado de memorabilia. El actor unió fuerzas con el canal cómico de YouTube Funny or Die y el resultado es más que colorido a juzgar por el vídeo publicado esta semana, que puede ver aquí.

El aspirante a la candidatura presidencial de Estados Unidos por el Partido Republicano, aun no e ha expresado sobre la ridiculización que hacen de su persona en el falso documental.

TEMAS -