Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las historias íntimas de las mujeres en la producción teatral “Baño de Damas”

Se presentará del 15 al 24 de julio en el Palacio de Bellas Artes

SANTO DOMINGO. Las instalaciones de DC Marmotech sirvieron como escenario para que el elenco de la obra teatral “Baño de Damas” ofreciera los detalles de la presentación de la propuesta que del 15 al 24 de julio rendirá tributo a la memoria del fenecido Enrique Chao en el Palacio de Bellas Artes.

Pamela Sued, Ana y Carolina Rivas, Georgina Duluc, Olga Bucarelli, Techy y Karla Fatule, María Angélica Ureña, Zdenka Kalina, Honey Estrella y Manuel Raposo asumen una apuesta que tiene como directora de actuación a la experimentada Yamilé Schecker.

“No bien arrancamos con la promoción, de inmediato el público se dejó sentir, adquiriendo las boletas para ver la producción. Eso nos satisface, y nos compromete para garantizar un montaje con la calidad que se merece la gente”, puntualizó Pamela Sued, quien produce la obra, junto a las hermanas Carolina y Ana Rivas.

El junte de tantas figuras siempre genera contratiempos por ego de las mismas, sin embargo no se ha presentado trauma alguno, según dijo Georgina Duluc.

Reseñó que las integrantes de “Baño de Damas” son de épocas distintas, y cada cual está definida por su personalidad, pero que no se han producido roces que afecten la armonía.

La propuesta convoca al público adulto a la referida sala para vivir la situaciones que se desarrollan en el baño de damas de un famoso y concurrido night club, pero con la que muchos hombres se verán identificados.

“Hemos reunido a un elenco de figuras reconocidas del entretenimiento que se acopló de inmediato a los personajes, así como al montaje de la producción teatral”, puntualizó Carolina Rivas.

De la producción

Al referirse al estilismo, dirección de arte y a la escenografía, reseñó la calidad y desempeño de Jorge Brown. “Jorge ha sido el gran genio detrás de todas las novedades de esta nueva puesta en escena. Su creatividad ha llevado a Baño de Damas a otro nivel”, dijo Ana Rivas.

Comentaron que han incorporado nuevos elementos que resaltarán los personajes.

TEMAS -