Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Libros
Libros

Las vivencias del pastor episcopal anglicano Telésforo Alexander

El periodista José Pimentel Muñoz plasma la obra del religioso en libro que puso a circular

Expandir imagen
Las vivencias del pastor episcopal anglicano Telésforo Alexander
La portada del libro

SANTO DOMINGO.- El libro “Telésforo A. Isaac: vivencias de un pastor episcopal/anglicano”, fue puesto en circulación en esta capital por el periodista José Pimentel Muñoz.

La obra fue presentada en un acto celebrado en la Catedral de la Epifanía de la Iglesia Episcopal Dominicana, ubicada en la avenida Independencia 253, con la asistencia de autoridades y feligreses de esa congregación religiosa, que tiene eje central en Inglaterra y está radicada en República Dominicana desde hace más de cien años.

Telésforo Alexander Isaac Francis, nació en 1929 en las entrañas de los campos cañeros del Este de República Dominicana y ha sobresalido como el primer Obispo dominicano de la Iglesia Episcopal Anglicana.

Durante seis décadas Isaac ha trillado un largo camino como pastor, educador, defensor de los derechos humanos, escritor sobre temas nacionales, miembro de entidades de servicio comunitario, propulsor de programas de formación de nuevos ministros y cultivador de relaciones armónicas entre las distintas iglesias cristianas.

Pimentel Muñoz, periodista de prolongado ejercicio, ha escrito antes las biografías de los doctores Abel González Massenet, José Hazim Azar, Héctor Mateo, Rafael Pichardo y Manuel E. Valdez Guerrero.

TEMAS -