Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval
Carnaval

Luis Alberto Tejeda reitera compromiso con Santo Domingo Este al apoyar tradicional Carnaval de Katanga

Expandir imagen
Luis Alberto Tejeda reitera compromiso con Santo Domingo Este al apoyar tradicional Carnaval de Katanga

Santo Domingo Este. El diputado Luis Alberto Tejeda afirmó que como diputado seguirá siempre apoyando a través de su oficina política y de su Fundación Soñando Despierto, el arte, los deportes y la cultura en su municipio.

“Pueden contar con un amigo, pueden contar con un aliado, que a través del Congreso Nacional seguirá apoyando de manera decidida a cada uno de ustedes. Tan pronto pasan los procesos electorales, nos mantenemos igual, siempre dándole apoyo a actividades que promueven la cultura y la sana convivencia.”

Con esas palabras el diputado Luis Alberto Tejeda, reiteró su firme compromiso con los barrios y sectores de Santo Domingo Este, al encabezar el acto de celebración del Carnaval de Katanga.

“Agradezco a los moradores del sector de Katanga por la calurosa bienvenida, al momento que llegamos a disfrutar de nuestro Carnaval”,

Se recuerda que en el mes de febrero el diputado El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Luis Alberto Tejeda, entregó su acostumbrado aporte económico a más de 25 organizaciones del municipio Santo Domingo Este para el montaje de las comparsas que participarán en el carnaval de esa demarcación.

Tejeda declaró que con esa contribución busca garantizar que los carnavaleros de las diferentes comunidades del municipio puedan participar mostrando su creatividad y su capacidad de fortalecer nuestra identidad cultural en las mejores condiciones posibles.

TEMAS -