Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Mezzosoprano estadounidense Anna Tonna impartirá clases magistrales gratuitas a estudiantes dominicanos

La artista también realizará un concierto

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Cultura y el Conservatorio Nacional de Música, con los auspicios de la embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, anunciaron la visita al país de la destacada mezzo soprano Anna Tonna, quien impartirá clases magistrales gratuitas a estudiantes de canto popular y clásico, culminando con un concierto para voz, piano, flauta y guitarra. La artista estará en la República Dominicana del 29 de marzo al 5 de abril.

Según una nota de prensa enviada a Diario Libre, esta visita se enmarca en las acciones que realiza el Conservatorio, que desde inicios de la actual gestión, se ha propuesto potenciar la formación musical de la juventud de todas partes del país con un intenso programa de clases magistrales, con invitados internacionales y nacionales.

Anna Tonna, mezzosoprano estadounidense, es licenciada por Mannes College of Music de Nueva York y becaria Fulbright 2007-2008 en Espan~a. Estos encuentros, abiertos al publico serán los días 30, 31 de Marzo y 3 de Abril de 3 a 7 p.m. en las instalaciones del Conservatorio.

Para culminar su estadía el martes 4 de Abril a las 8 p.m. se presentará el concierto “De Orilla a Orilla: canciones del Caribe, España y Estados Unidos” junto a los brillantes artistas locales María de Fátima Geraldes (piano), Alaima González (flauta) y Rubén González (guitarra), en la Capilla de los Remedios de la Zona Colonial, abierto al público.

TEMAS -