Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Museos
Museos

Museo del Grammy se instala en New Jersey

Se trata del primer local en la costa este de Estados Unidos

Expandir imagen
Museo del Grammy se instala en New Jersey
Christopher Cerf, superintendente de la escuela pública de Newark se dirige a los presentes en el acto inaugural

NEWARK, NUEVA JERSEY. El Museo del Grammy planea abrir una nueva sucursal en Nueva Jersey.

Dirigentes anunciaron el martes los planes para la Experiencia del Museo del Grammy, un museo de casi 750 metros cuadrados (8.000 pies cuadrados) en el Prudential Center de Newark.

El museo dice que será el primer local en la costa este estadounidense. Ya tiene otras sucursales en Cleveland, Mississippi, y Nashville, Tennessee, además de su sede en Los Ángeles.

El museo de Newark tendrá una sección dedicada a artistas de Nueva Jersey que incluyen a Whitney Houston, Frank Sinatra y Bruce Springsteen, además de un área que simulará actuaciones en vivo. La madre de Houston, Cissy, asistió a la conferencia de prensa del martes.

“Estoy muy contento de asociarnos con el Prudential Center para traer la Experiencia del Museo del Grammy a Newark”, dijo Bob Santelli, director ejecutivo del museo. “Aquí es donde comenzó mi amor por la música, y aquí también es donde comenzó mi carrera, así que estoy con miras a las oportunidades que esto le brindará a los jóvenes y a los estudiantes de Nueva Jersey.”

El equipo de hockey Devils de Nueva Jersey juegan en el estadio, pero la exhibición tendrá su propia entrada. Se espera que abra en el otoño.

La ceremonia de los premios Grammy es este domingo en Los Ángeles

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -