Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

No te puedes perder los sabios consejos del Dr. Amor

Raeldo López se convierte en un experto de las relaciones

Expandir imagen
No te puedes perder los sabios consejos del Dr. Amor
El Dr. Amor (Raeldo López) tiene todos los trucos para hacerte triunfar en el amor. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Para cerrar con broche de oro el mes del amor, “Escuela para mujeres” te ofrece unos consejos finales sobre lo que sí, lo que no y lo que nunca debes aceptar en una relación amorosa. Acompaña este sábado a Raeldo López, el Dr. Amor, quién tiene la intensión de que mientras te ríes y disfrutas, aprendas a construir relaciones afectivas más saludables.

López contó a Tiempo Libre lo que le motivó a retomar los 10 personajes que componen “Escuela para mujeres”.

—¿Qué aprendemos en esta escuela?

La obra cuenta la historia del Dr. Amor, un ocurrente personaje que convoca a un grupo de mujeres para ayudarles en sus particulares situaciones sentimentales. Es a través de sus explicaciones que se producen situaciones bastantes cómicas que van dejando grandes lecciones a las mujeres y a los hombres sobre como vivir buenas relaciones efectivas y a respetarse. Te explica porqué te debes alejar de una persona que no te valora como ser humano y que no hay que temer a la soledad. Es peor estar con una persona que no te valora a estar sola o solo.

—¿Estos consejos son en broma o en serio?

Es una comedia, pero tiene una cúspide cómica donde el público no para de reír, y este es un momento clave para hacer que penetre el mensaje que queremos transmitir. He desarrollado un método en el que mientras el público se está riendo y tiene su alma distendida, su celebro está abierto, entran en confianza conmigo, se ríen e inmediatamente me abren el corazón, es ahí donde puedo insertar el mensaje.

—¿Cómo te divides en escena? Es una monólogo unipersonal hiperrealista en el que interpreto diez personajes en el que se incluye al Doctor Amor y otras nueves mujeres que van a consulta y a las que también voy interpretando. Básicamente lo que hacemos es llevar un mensaje poderoso a través de la comedia y, hasta ahora, el público le ha gustado mucho lo que hemos logrado en el escenario.

TEMAS -