Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inauguración
Inauguración

Oficina de abogados presenta sus nuevas instalaciones y servicios

La misma cuenta con un equipo de profesionales en las distintas áreas jurídicas

Expandir imagen
Oficina de abogados presenta sus nuevas instalaciones y servicios
Arístides Núñez, durante su discurso inaugural (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. “Somos una oficina de abogados que cuenta con un excelente equipo de profesionales, quienes tienen un amplio expertís, abarcando lo penal, laboral, civil y comercial, inmobiliaria y asuntos migratorios en general”. Así lo destacó Arístides Núñez, presidente bufete Núñez & Asociados, Oficina de Abogados, al presentar sus servicios e instalaciones para Santo Domingo Oeste.

Durante la presentación, el ejecutivo destacó que su visión es ser una firma líder en República Dominicana en todo el marco legal y regulatorio, innovadora, confiable y transparente, comprometida a defender los derechos de los clientes, con un personal preparado y calificado en el amplio ámbito jurídico dominicano, además de brindar servicios profesionales en las diferentes ramas del derecho de manera oportuna, discreta, honesta, eficiente, y con un alto grado de responsabilidad, equidad y justicia, generando soluciones y alternativas confiables.

El nuevo local, ubicado en el en la avenida Las Palmas No. 41, Plaza Arístides Núñez VI, Local 3, Savica, cuenta con una experiencia de más de 30 años.

TEMAS -