Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Pondrán a circular libro “Al Amanecer, la Niebla”

Expandir imagen
Pondrán a circular  libro “Al Amanecer, la Niebla”
Eduardo García Michel (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Este miércoles, 6 de abril, a las 7:00 de la noche será pondrán a circular en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, el libro “Al Amanecer, la Niebla”, escrito por Eduardo García Michel.

Este libro combina un grupo de cuentos dedicados a sus nietos, con narraciones diversas, incluso del género de sátira política. Contiene también reflexiones que pretenden acercarse a lo trascendente, a lo vital, a la filosofía, sobre todo al gran dilema de la existencia y justificación del ciclo vital. Asimismo, trazos que se acercan o pretenden ser asomos de poesía.

Incorpora también un diario escrito mientras realizaba un crucero por el mar mediterráneo, así como los pensamientos que dedicó a algunos referentes humanos que ya se han ido.

Contiene, además, artículos seleccionados de la columna semanal que el autor mantiene desde hace años en diarios de circulación nacional.

El prologo del libro está a cargo de José Rafael Lantigua, mientras que la presentación la hará Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre.

Este es el tercer libro publicado por Eduardo García Michel. El primero fue Trujillo Ajusticiado. Y el segundo Una Experiencia de Política Monetaria. Además, ha sido coautor de varios libros más.

TEMAS -