Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

¿Por qué reír debe ser primero?

Rafael Alduey y otros comediantes te dan la respuesta en este divertido show

Expandir imagen
¿Por qué reír debe ser primero?
Rafael Alduey participa junto a otros comediantes. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Es sabido por muchos que hacer reír es una de las cosas más difíciles para un actor, y más cuando se tiene que competir con el estrés del tránsito de una ciudad como Santo Domingo y las noticias poco alentadoras que se transmiten por los medios de comunicación.

Sin embargo, los comediantes Alexander Corleone, Orlando Holguín y Rafael Alduey, han querido asumir este reto, e invitan a Ariel Santana para dejar claro un mensaje, no importan los problemas sociales: “Reír es primero”.

Rafael Alduey contó a Tiempo Libre que se trata de un show en formato Stand up comedy que da una perspectiva diferente a los problemas diarios, contados a través de los cómicos monólogos de cuatro comediantes.

“Tenemos la intención de cada mes hacer un día del humor con invitados que pueden ser tanto nacionales como internacionales”, dijo Alduey, quien próximamente retomará un proyecto de humor que realizó hace algunos años.

No lo pienses más, y no te pierdas este divertido show, pues una buena porción de risas no le hace mal a nadie, más bien todo lo contrario.

El humor reduce las hormonas del estrés. Además, una carcajada intensa aumenta el ritmo cardíaco, estimula al sistema inmune, potencia el estado de alerta y nos hace ejercitar los músculos.

¿Quieres más razones para ir al show?

TEMAS -