Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Presentadores de la alfombra roja mejor valorados que los de la gala del Soberano

Expandir imagen
Presentadores de la alfombra roja mejor valorados que los de la gala del Soberano

SANTO DOMINGO. Tras conocerse la información ofrecida por la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana que confirmaba a Pamela Sued y Francisco Vásquez, como presentadores de la gala y a Raeldo López, Carlos Durán, Francisca Lachapel, Caroline Aquino y Francisco Sanchís como anfitriones de la alfombra roja de Premios Soberano 2017, desde Diario Libre realizamos una encuesta para medir la aceptación de los comunicadores entre nuestros lectores.

Ante la consulta: De los presentadores de los Premios Soberano, ¿cuál considera usted es el más acertado y cuál no? La mayoría se inclinó ante los presentadores de la alfombra, dejando en los últimos puestos a los seleccionados para conducir el importante galardón a realizarse el próximo 28 de este mes en el Teatro Nacional.

A continuación los resultados de la encuesta abierta el jueves 02 de marzo y cerrada este sábado 04, con un total de 11,200 positivos, 9,722 negativos, para un total de general 20,922 votos.

Francisca Lachapel, fue la mejor valorada con 2 mil votos positivos y 922 negativos; Raeldo López, y Carlos Durán obtuvieron 1700 votos positivos y 1200 votos negativos; Francisco Sanchís 1,600 votos positivos y 1300 votos negativos; Pamela Sued obtuvo 1500 votos positivos y 1600 negativos; Caroline Aquino, 1400 votos positivos y 1600 votos positivos; Francisco Vásquez fue el peor valorado con 1200 votos positivos y 1900 negativos.

TEMAS -