Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estudiantes
Estudiantes

Rally Quisqueya, una competencia para los que saben de historia

Esta actividad se realiza desde el 2003 y promueve la integración en los estudiantes

Expandir imagen
Rally Quisqueya, una competencia para los que saben de historia
Parte de los estudiantes durante la competencia (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Instituto Cultural Domínico Americano, realizó su tradicional Rally Quisqueya 2017, una competencia en la que los estudiantes de español como lengua extranjera deben poner en práctica todo lo aprendido sobre el idioma y la cultura dominicana durante todo el trayecto de la competencia.

Este evento es desarrollado través de su Escuela de Idiomas, promoviendo de esta manera nuestro idioma y la historia dominicana entre los extranjeros residentes en nuestro país que estudian en esta institución.

Los ganadores del primer lugar fueron Sarah Frederich y Jing Feng Wu, mientras que en el segundo lugar resultaron ganadores Frederikse Ndiaye y Louis L. Sophia y en la tercera posición se destacan Chrasity D. y Hendren Chae Mi Jin.

La finalidad de este evento es que los estudiantes extranjeros aprendan en un ambiente distendido y diferente el idioma español permitiéndoles además interactuar con personas del país y con otros compañeros y sobre todo conocer más acerca de nuestra cultura e historia.

Desde el año 2003 se viene realizando esta actividad que promueve la integración entre todos los estudiantes del idioma de Cervantes, a la vez que superan retos en los que deben hacer uso de la historia dominicana.

TEMAS -