Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

¡Regresa Macgyver! CBS anuncia el relanzamiento de la mítica serie

SANTO DOMINGO. La noticia del regreso de la mítica serie de finales de los años 80, Macgyver, tiene muy contentos a los fanáticos que la vieron cuando se estrenó, y los que se han enganchado, tras la retransmisión que han hecho distintos canales en todo el mundo.

De esta forma, la popular serie se una a moda de los reboot (relanzamiento), que cada vez se vuelve más popular, lo que hace preguntar a muchos, sobre sí el nivel de creatividad ha mermado, o es solo apostar por lo exitosamente probado.

En los últimos meses hemos sido testigos de cómo series y películas que ya han visto la luz se siguen sumando proyectos que, llegarán a nuestras pantallas dentro de muy poco tiempo. El último caso es el de MacGyver que ya se prepara para el regreso.

Según han informado TVLine y Cine54, CBS ha dado luz verde a la grabación de un piloto sobre la serie. El encargado será el director James Wan, que ha estado al frente de proyectos como Saw o la séptima entrega de Fast and Furious.

MacGyver contará en esta ocasión las aventuras de un joven de 20 años que es reclutado por una organización clandestina para llevar a cabo misiones casi imposibles. Pero sus habilidades para dotar de una nueva vida a los objetos que encuentra en su entorno le ayudarán a tener éxito.

En la década de los 80 MacGyver se convirtió en todo un ídolo de masas. El actor protagonista, Richard Dean Anderson era uno de los rostros más reconocibles de la pequeña pantalla, y su personaje forma todavía parte del imaginario colectivo.

El nuevo proyecto todavía no tiene fecha de emisión, y habrá que ver si el piloto convence a CBS, pero a tenor del éxito cosechado por otros productos que han regresado del pasado, como Expediente X, Jurassic Park o Padres forzosos, lo más seguro es que pronto contemos con esta serie en prime time.

TEMAS -