Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Concursos
Concursos

Santo Domingo sede del Miss Coral 2017

El certamen de belleza estará bajo la producción de su directora Paloma Almonte

Expandir imagen
Santo Domingo sede del Miss Coral 2017
Paloma Almonte (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El certamen de belleza “Miss Coral”, nació en Puerto Plata, donde se celebró por siete años consecutivos. En este 2017, estrenan un nuevo escenario: Santo Domingo.

Su directora Paloma Almonte, dijo que “Miss Coral”, surgió con el propósito de formar niñas, jóvenes y adolescentes en diferentes áreas, como el modelaje, etiqueta y protocolo, desarrollo personal, desenvolvimiento escénico, oratoria, cultura, las cuales les aportan muchos conocimiento a sus vidas.

“Es un concurso de base social, que promueve la limpieza y el cuidado de las playas, además de la importancia y preservación de los océanos. Está dirigido a niñas y jóvenes entre las edades de 4 a 24 años”, indicó Almonte.

La productora informó que la fecha del certamen será en agosto y que las audiciones sé realizarán en el mes de marzo. “Para estas audiciones esperamos niñas edades de distintas áreas del país, quienes luego de seleccionadas inicia el proceso de entrenamiento con profesionales en distintas áreas”.

Paloma es licenciada en Diplomacia y relaciones internacionales, estudiante de termino de Comunicación Social, ha participado en 17 certámenes de belleza, entre ellos Miss República Dominicana, Miss turismo dominicana, Top model of the world, Miss intercontinental, miss teenager World y Miss United Nations.

Actualmente, es presentadora de medios Telemicro, y tuvo a su cargo la conducción y traducción simultánea de la pasada edición del certamen Miss Universo, transmitido por Telecentro canal 13.

TEMAS -