Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tony Isa Conde realizará conversatorio en la Feria del Libro

El autor de “Relatos de la Vida de un Desmemoriado” pretende dar a conocer la visión política de un militante de izquierda

Expandir imagen
Tony Isa Conde realizará conversatorio en la Feria del Libro
Anotnio Isa Conde (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Este lunes a las 6 de la tarde el Pabellón de Autores Dominicanos de la Feria Internacional del Libro el doctor Antonio Isa Conde presenta los aspectos más impactantes de su vida, contenidos en el libro de memorias que publicara en noviembre de 2015 bajo el título: “Relatos de la Vida de un Desmemoriado”.

El conversatorio está previsto para iniciar a las 6 de la tarde, y pretende generar un espacio de preguntas y respuestas que permita conocer la visión política y humanista de un militante de izquierda, revolucionario en el bélico abril, que sobrevivió un atentado en los doce años de Joaquín Balaguer, y tuvo que exiliarse fuera del país. A su regreso, vivió lo que él define como su “propia Perestroika”, al frente de la Asociación de Industriales de Herrera -de la que fue fundador y continúa siendo miembro activo-, así como asumiendo tareas de Estado como secretario Sin Cartera al frente de importantes proyectos nacionales. En abril de 2015 fue designado ministro de Energía y Minas, cargo en el que fue ratificado el pasado 16 de agosto.

Las memorias de Isa Conde, disponibles en la Feria del Libro, desde el ojo reflexivo, el tono cercano y llano de Tony Isa Conde, hacen un recuento histórico de lo que fue la inmigración libanesa a República Dominicana a principios de siglo, así como la Revolución de Abril, la transición a la democracia, hasta nuestra época actual. Una lectura amena, que ha sido editada por los periodistas Víctor Bautista y Yinett Santelises.

Zona de los archivos adjuntos.

TEMAS -