Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Top 13 se muda al 11; Isaura sigue en Divertido con Jochy

Telemicro no disponía de horario adecuado para su difusión

Expandir imagen
Top 13 se muda al       11; Isaura sigue en Divertido con Jochy
Isaura Taveras

SANTO DOMINGO. La noticia se supo temprano. Isaura Taveras va a Telesistema, pero tampoco renunció o la sacaron del programa Divertido con Jochy en el que funje como coanimadora.

Fue a Telesistema porque fue allí en donde logró el horario para poder transmitir el próximo 1 de enero el especial de televisión Top 13, cuya difusión había anunciado iría por Telemicro.

“Todo fue muy rápido. El cambio de canal se produjo luego de que sostuviera una reunión con el señor Juan Ramón Gómez Díaz y doña Josefina en la que me comunicaron que los domingos tenían un compromiso en el horario de 8 a 10 de la noche. Me dieron una opción, pero no era conveniente”, indicó.

Isaura, que ayer convocó a la prensa para hablar del cambio de canal, contó que su movimiento a Telesistema se produjo luego de que el presidente de Telemicro la dejó en libertad procurar el horario que más le convenga en otra televisora. “Conversamos con el señor Valentín Báez y arribamos a un acuerdo que posibilitará la difusión del especial el 1 de enero de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. Quiero dejar claro que esto no me saca del programa Divertido con Jochy en donde continuaremos laborando”.

Top 13 es una entrega especial que se realiza cada año en la que son seleccionadas las figuras más influyentes del año en el entretenimiento.

TEMAS -