Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Concursos
Concursos

Unos 56 bartenders compiten por el World Class Bartender 2016

El certamen se celebra hasta el 29 de septiembre en Miami

Expandir imagen
Unos 56 bartenders compiten por el World Class Bartender 2016
En su octavo año, la prestigiosa competencia va dirigida a celebrar y elevar el arte de la mixología (FUENTE EXTERNA)

MIAMI. Luego de 12 meses de competencias nacionales y regionales con alrededor de 10,000 participantes de todas partes del mundo, los 56 bartenders más talentosos, dentro de los cuales se encuentra George Valdez, el mejor bartender República Dominicana 2016, ya descendieron en Miami para participar en la prestigiosa competencia World Class Bartender del Año, donde estarán batallando para ser coronados como el mejor bartender del mundo.

La competencia de este año, a efectuarse del 26 al 29 de septiembre, es la más grande celebrada hasta la fecha. En su octavo año, la prestigiosa competencia va dirigida a celebrar y elevar el arte de la mixología, habiendo entrenado e inspirado a más de 250,000 bartenders desde su inicio. Los competidores establecerán las próximas tendencias de la industria, forjarán el futuro de los cocteles y las experiencias de consumo de licores de lujo alrededor del mundo.

Johanna Dalley, Directora Global de World Class comenta: “Desde sus inicios, World Class ha tenido la pasión de dar a los mejores bartenders del mundo el protagonismo que ameritan – se trata de profesionales increíblemente talentosos cuyas destrezas están a la par con la de los mejores chefs y que además interactúan con el público noche tras noche. Tienen la flexibilidad de crear grandes tragos de acuerdo con las especificaciones de todos y cada uno de sus invitados; son parte sommelier, parte maitre d’, parte alquimistas, parte artistas y parte confidentes. Desbordan alma y corazón en cada trago que confeccionan.

Los amantes de este tipo de evento pueden ver la competenica en vivo, puede conectarse al Livestream en theworldclassclub.com y a la página local de World Class Facebook www.facebook/worldclasspr .

TEMAS -