CULTURA
| 13 ENE 2017, 10:45 AM

VIDEO: Magali Febles reacciona a las peticiones para destituirla


SANTO DOMINGO. Tras las polémicas declaraciones de la exparticipante de Miss República Dominicana Irina Peguero, donde lanzó una petición para destituir a la directora del certamen Magali Febles, esta reaccionó en una entrevista realizada por “Arte y Medio” y transmitida en el programa “Suelta la Sopa” de la cadena estadounidense Telemundo.

“No quiero darle importancia, ¿quién es ella? Ella es nadie para (yo) ponerle importancia, ella no es nada. Fue una competidora que no ganó y se siente despechada. Vamos a dejarla ahí. En su momento, yo voy a hablar, pero ahora este es el momento de Sal, y no podemos permitir que nadie que quiera coger publicidad, pues se aproveche de este momento para buscarla” dijo Febles.

“¿Por qué esperar cuatro años? ¿Por qué no hacerlo hace cuatro años, sino en este momento preciso? Vamos a concentrarnos en Sal que es la que tenemos que empujar para ganar” estimó Febles al ser entrevistada en el aeropuerto donde la concursante se disponía a viajar a Manila.

Los conductores del programa internacional destacaron la experiencia de la modelo dominicana, y señalaron que es una de las candidatas más fuertes para ganar el título universal. Además repudiaron el bullyng cibernético que al principio de su coronación recibió García.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese