Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pintura
Pintura

Vox Populi: José Levy inaugura hoy su nueva exposición

Expandir imagen
Vox Populi: José   Levy inaugura hoy    su nueva exposición
Son 14 obras, producción del artista desde 2010. (FUENTE EXTERNA)

SD. La Zona Colonial sigue creando espacios de intercambio de arte y cultura. Mamey Librería-Café viene a unirse a estos proyectos creativos que han hecho de la Zona territorio único.

Hoy viernes, a las 7.00 p.m., inaugura una exposición José Levy, un pintor de personalidad fuerte y carrera cada vez más sólida.

Este año, Levy fue elegido finalista en el premio de Arte Diario Libre de Arte Contemporáneo, por la obra La Guagua, de la serie Transporte Público, un gran formato de gran expresividad y color que levantó grandes elogios.

Vox Populi se compone de catorce obras de diferentes formatos con curaduría de China Ling Ho y Elvin Díaz (Estudio L7) y Raúl Recio. Son trabajos realizados desde el año 2010, una etapa de afianzamiento de su técnica y lenguaje.

Crítica social

La obra de José Levy es de trazo poderoso y colores vívidos. Se fija en el entorno y su intencionada crítica social siempre trata con curiosidad y empatía al ser humano. El artista ha evolucionado dentro de su mismo lenguaje y estilo, imponiendo una personalidad reconocible en todas sus obras.

La exposición de José Levy se enmarca dentro de las actividades de apertura que realiza Mamey Librería -Café como centro cultural en la Calle Mercedes No. 315 en la Zona Colonial.

Este verano, durante dos meses, se sucederán las actividades colaterales a la muestra de Levy, Vox Populi: visitas guiadas, charlas sobre antropología y arte, conciertos, etc.

Más información: mameylibrería@gmail.com y en el Tfno. 809 6889111.

TEMAS -