Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiempo Libre
Tiempo Libre

Y tú, ¿quieres el cianuro solo o con leche?

Teatro Las Máscaras nos trae una presentación llena de humor negro

Expandir imagen
Y tú, ¿quieres el cianuro solo o con leche?
La obra fue escrita por el español Juan José Alonso Millán y está dirigida por Lidia Ariza. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Teatro Las Máscaras trae a la escena teatral dominicana una propuesta escénica que traspasa los límites entre la realidad y lo absurdo, combinando elementos que al sumarlos no pueden resultar en algo distinto a una dosis generosa de humor negro, crueldad, sarcasmo y jocosidad.

“El cianuro, ¿solo o con leche?”, es la nueva producción que estará presentándose en el Teatro Las Máscaras. Una historia que podría relacionarse con la vida real más de lo que muchos imaginan.

El argumento se centra en una casa en La Vega, en la que conviven Laura, su madre Adela, y el abuelo, que ya tiene hartas a ambas mujeres por sus quejidos y demandas que resultan ser muy inoportunos. Esta es la vida cotidiana de esta singular familia hasta que un día deciden tomar cartas en el asunto, y juntas idean un siniestro plan maestro para deshacerse por fin del anciano.

Cuando ya todo está decidido es cuando se complica la historia, pues la misma noche que han planeado terminar con la vida del molesto anciano de una vez y por todas, reciben la visita de unos peculiares parientes que cambian por completo el rumbo de la trama, haciendo que esta obra sea un relato lleno de enredos, confusión, sorpresas y por suerte, muchas risas.

¿Quieres saber qué pasó? Pues no te puedes perder la puesta en escena de “El cianuro, ¿solo o con leche?”, que estará presentándose en Teatro Las Máscaras (Arzobispo Portes #56, Zona Colonial) hasta el 29 de enero de este año.

TEMAS -