Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Dafne cambia horario con Tommy Torres

De Calle con Dafne será ahora domingos a las 7 de la noche, por Teleantillas

Expandir imagen
Dafne cambia horario con Tommy Torres
Tommy Torres con Dafne.

SANTO DOMINGO. Excelente modo de cambiar horario el de Dafne Guzmán, cuyo programa "De Calle con Dafne" irá ahora los domingos a las 7 de la noche, por Teleantillas, canal 2.

El estreno de horario lo hará con la presentación especial de todos los actores de la telenovela "Corazón Valiente", que marca récords de audiencia y se transmite de lunes a viernes a las 9 de la noche, por Telesistema, canal 11.

En otro orden y antes de su visita de promoción a República Dominicana, "La Chica De Calle", comparte con su fiel audiencia una importante información del cantante boricua Tommy Torres.

"Aparte de venir a la República a promocionar mi nuevo álbum "12 Historias", me trae el deseo de explorar con nuevos talentos y como sé del criollo de Quisqueya, creo que éste es el lugar ideal para hacerlo", dijo entusiasmado el multipremiado compositor.

El cantante y productor recordó que aunque tiene dos pies izquierdos, su baile de bodas, con la también artista Karla Monroig, fue a ritmo de la música de "El Torito".