Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval
Carnaval

Dan apoyo masivo en el país a los carnavales

Expandir imagen
Dan apoyo masivo en el país a los carnavales
Los buitres de Villa Duarte desfilan en Santo Domingo Este. | Fotógrafo: Nelson Sosa

SANTIAGO. Con el desfile de decenas de carrozas, comparsas y grupos populares fue clausurado ayer tarde aquí el Carnaval de Santiago del 2015, donde miles de personas se dieron cita al área Monumental para admirar la ingeniosidad y creatividad de las personas, quienes se disfrazaron de lo que les gustaba, no importa lo sublime o lo excelso de cada atuendo. Además de los tradicionales lechones, pepineros y joyeros, Raudy Torres con su famoso Roba la Gallina, o la muerte, personaje que fue rescatado por un joven del sector Ciruelitos, fueron aplaudidas las comparsas y grupos de lechones de Pueblo Nuevo, El Ejido, Ciruelitos, ensanche Libertad, ensanche Bermúdez y otros sectores populares.

La Vega, bien animada

En la ciudad olímpica de La Vega, también se celebró un gran desfile de carnaval, y se anunció que la fiesta de cierre será este viernes 27 en ocasión de conmemorarse el aniversario de la Independencia Nacional. El Ministerio de Cultura informó que el gran desfile de cierre del carnaval será el 1 de marzo.

DN y SDE cierran bien

Ayer también hubo alegría carnavalesca en el Distrito Nacional y San Domingo Este, que cerraron por todo lo alto con el colorido de carrozas y comparsas.

TEMAS -