Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Daniel Sarcos: “Ana Carmen decidió irse de Aquí Se Habla español, creo que va a un nuevo proyecto”

Expandir imagen
Daniel Sarcos: “Ana Carmen decidió irse de Aquí Se Habla español, creo que va a un nuevo proyecto”
Daniel Sarcos y Ana Carmen León (SUMINISTRADO POR “INFORMEDOMINICANO.COM”)

SANTO DOMINGO. El presentador y productor de televisión venezolano Daniel Sarcos detalló que no le sorprendió la salida de Ana Carmen León del programa Aquí Se Habla Español, espacio que conducían juntos los domingos por Antena Latina, porque su compatriota había referido que estaba en otros proyectos.

“Decidió irse del show, creo que pronto va arrancar en algún proyecto”, adelantó.

Por otro lado, el presentador atribuye el éxito en los ratings del espacio que conduce junto a René Castillo, Ibelka Ulerio, Liondy Ozoria y Geisha Montes de Oca a que los talentos del programa se han identificado como miembros de las familias dominicanas que les siguen en cada entrega.

Para Daniel, más que sentirse preocupado por la fama, al asumir un proyecto televisivo, se siente responsable y el comprometido de que en su casa lo pueden estar sintonizando.

A propósito del día de los padres, Sarcos lo celebra trabajando, así como prefiere conmemorar otras fechas especiales como su cumpleaños o navidad, en las que escoge hacer lo que más disfruta ya que lo ve como una cábala.

“Yo trabajo todo el tiempo, es una norma o especie de vicio; no sé en qué momento agarré este ritmo de trabajo que he tenido en mi vida”, dijo.

Al definirse como un “llorón”, Sarcos padre de dos hijas, María Victoria y Carlota, y también abuelo de una pequeña que tiene casi de la misma edad que su hija menor (Carlota), se confesó devoto de la Virgen de Chiquinquirá, a la que le pide en oración, por la situación política, económica y social por la que atraviesa su natal, Venezuela.

“Debemos pronunciarnos acerca de lo que está pasando en Venezuela; que abran las fronteras por unas horas para que la gente pueda comprar comida y medicina no es justo y es vergonzoso”, refirió.

Sarcos entrevistado en el set del show Un Nuevo Día, desde los estudios de Telemundo en Miami, es el invitado especial para este domingo, día de los padres, en el programa “La Entrevista” con Dafne Guzmán que se transmite a las 10:30 de la noche por Tele Antillas.

TEMAS -