Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Delincuente golpea y roba a la comunicadora Maryanne Fernández dentro de su casa

Expandir imagen
Delincuente golpea y roba a la comunicadora Maryanne Fernández dentro de su casa
Maryanne Fernández denunció el robo por Twitter (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La comunicadora Maryanne Fernández denunció a través de su cuenta de Twitter que un individuo penetró a su apartamento para robarle y en el proceso fue golpeada.

“Gracias por sus buenos deseos y solidaridad. Mis hijas y yo estamos afortunadamente bien, gracias a Dios. Ciertamente como han leído hice una denuncia a la policía (como corresponde) no he conversado con ningún medio de comunicación. Un hombre armado con cuchillo entró a mi habitación con la idea de robar en mi apartamento. Estábamos yo y mis hijas Uma de 13 años y Ava de 9 años... Mi primogénito Miguel Angel, de 15 años, no dormía esa madrugada del sábado en casa, sino donde otro familiar” (sic) expresó la comunicadora en varios tuits.

La conductora y productora del espacio “Conversaciones sobre el futuro” que se transmite por Color Visión, expresó su preocupación por la inseguridad que se vive en el país y agradeció que sus hijas y ella se encuentren bien.

“... Sí, un intruso trató de matarme y robó mi celular”, dijo Fernández, y aseguró que sólo le fue robado su celular. “...Trató (el delincuente) de asfixiarme con las manos y fui cortada en las piernas”.

La también columnista de la revista Estilos de Diario Libre y anfitriona del programa radial “All We Need is Love”, que durante 7 años se transmite por la emisora 95.7 valoró la preocupación de su seguidores e hizo un llamado a las autoridades para que apresen al individuo.

“Gracias por la preocupación y palabras de aliento. Ciertamente es sin duda un hecho perturbador y desconcertante que he vivido”.

“Agradezco estar viva y que mis hijas hayan salido ilesas por quienes luché con todas las fuerzas que tenía. Ojalá las autoridades puedan atrapar al delicuente y ninguna otra familia pase por esto. Definitivamente la inseguridad nos arropa en Santo Domingo”, enfatizó Fernández.

TEMAS -