Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Descarga de música urbana en el Teatro Nuryn Sanlley con Shadow Blow

Fiestas y varias producciones teatrales dominan la cartelera artística

Santo Domingo. Diversas propuestas dominan la agenda del entretenimiento este fin de semana.

Para este sábado, el artista urbano Shadow Blow se la juega en el anfiteatro Nuryn Sanlley, con un concierto en el que contará con la presencia de invitados especiales.

El show, producido por Edilenia Tactuk, marcará el debut del cantante urbano en la capital.

“Hemos venido preparándonos para este concierto, y esperamos que el público pueda disfrutar de un show de calidad”, dijo Shadow Blow a DL.

Adelantó que estará acompañado de una banda integrada por músicos de sólida formación. El show está pautado para las 8:00 p.m.

Teatro

Las obras teatrales se mantienen en la cartelera. Casa de Teatro ofrece al público el sábado la obra “Esperando su regreso”. La función está prevista para las 8:30 p.m.

Mientras que la sala Ravelo del Teatro Nacional cierra este fin de semana las presentaciones de la obra “Toc Toc” cuya última función será el domingo. La del sábado subirá a escena a las 8:30 p.m. y el domingo a las 6:30 p.m.

“Toc Toc” es un texto escrito por Laurent Baffie, adaptado al español por Julián Quintanilla, bajo la dirección de Germana Quintana, y un elenco de seis protagónicos con Orestes Amador, Exmin Carvajal, Gianni Paulino, Patricia Muñoz, Lorena Oliva, Francis Cruz y Rafsil Mena.

La producción teatral “Citas a Ciegas” es la oferta que sigue en el Teatro Las Máscaras, bajo la dirección de Germana Quintana, con las actuaciones de Lidia Ariza, Jorge Santiago, Dolly Martínez, Luciano y Kirsis Núñez. La función del sábado es las 8:30 p.m. y el domingo a las 6:30 p.m.

Fiestas populares

El Ministerio de Turismo continúa con la propuesta musical que se pasea por todo el territorio nacional.

Este domingo de de agosto, la plaza Juan Barón del Malecón acogerá gratuitamente al artista Yanford, quien estará en la escena a partir de las 2:00 p.m.

Una fiesta urbana es la que protagonizarán el domingo en Bonao, Mozart La Para, La Materialista y Los Teke Teke. El show será a las 7:00 p.m.

El calendario de actividades organizado por el Ministerio de Turismo seguirá en Guayubín, donde celebrarán las fiestas patronales con la vocalista Steffany Constanza y el merenguero Krisspy. El show está previsto para las 10:00 p.m.

TEMAS -