Designan coreógrafa Soberano

REVISTA
| 28 ENE 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO. Elizabeth Crooke ha sido designada como la coreógrafa del espectáculo que acompañará la ceremonia de los Premios Soberano, cuya entrega está pautada para el 9 de abril en el Teatro Nacional.

Así lo estableció la Asociación de Cronistas de Arte a través de un comunicado enviado a la prensa, en el que además informa que dejaron abierto el concurso para los bailarines que deseen participar en el show. Les pidieron que asistan a la evaluación que se realizará el próximo 2 de febrero en el tercer nivel del Palacio de Bellas Artes.

Los aspirantes deben ser mayores de edad y tener amplia formación en el baile. La evaluación será en cuatro géneros musicales: lyrical dance, street dance (urbano en general), latín mix y free style.

Crooke indica que es necesario estar inscrito y ser puntuales. Todos los bailarines que se presenten el próximo sábado 2 de febrero deben de estar en la lista de preinscripción.

La coreógrafa considera que esta es una gran oportunidad para los jóvenes. "Actualmente hay mucho talento en la danza, y Premios Soberano constituye un evento que fortalece el curriculum de cualquier profesional del área en el país, debido a las exigencias del evento", dijo.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya usted la huelga de los médicos del IDSS?