Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Detienen al merenguero Manny Manuel por causar accidente bajo los efectos del alcohol

Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre verdadero del artista, chocó contra un vehículo de la Policía

Expandir imagen
Detienen al merenguero Manny Manuel por causar accidente bajo los efectos del alcohol

SAN JUAN. El cantante puertorriqueño de merengue Manny Manuel fue detenido hoy por las autoridades tras protagonizar un accidente de auto en la mañana de este sábado contra un vehículo de la Policía de Puerto Rico en estado de embriaguez.

Las autoridades detallaron en un comunicado de prensa que Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre verdadero del artista, manejaba su auto marca Jeep Cherokee, color negro de 2011, en la calle De Diego en dirección de San Juan a Carolina cuando impactó en el vehículo oficial Ford Taurus de 2015 por la parte posterior.

Dos agentes se encontraban en el auto oficial y uno de ellos sufrió heridas leves.

Al artista boricua, de 42 años, se le hizo la prueba de aliento y arrojó 0,25 por ciento de alcohol en su organismo, tres veces más del permitido por la ley en Puerto Rico de 0,08.

Hernández Santiago fue citado a comparecer el próximo 23 de septiembre al cuartel de Santurce, sector urbano de San Juan, para determinar su posible radicación de cargos.

Esta no fue la primera ocasión en la que el artista puertorriqueño se involucra en problemas con las autoridades.

A finales de 2011 casi pierde la vida cuando la Policía de Puerto Rico lo encontró herido en Condado, el área turística de la capital puertorriqueña, con lesiones en su cadera derecha, costillas y rostro y bajo los efectos del alcohol.

Manny Manuel inició su carrera con las orquestas Tempo Merenguero, Mayra y Celinés y Los sabrosos del merengue antes de lanzarse en solitario en 1994.

TEMAS -