Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Diario Libre celebró con sus empleados la alegría de la Navidad

El año de los quince del periódico cierra con una reingeniería que ha demandado grandes esfuerzos

Expandir imagen
Diario Libre celebró con sus empleados la alegría de la Navidad
SANTO DOMINGO. Empleados del Grupo Diario Libre durante la tradicional fiesta navideña con la que la empresa conmemora la época y celebra los éxitos del año. (ROMMEL CUEVAS)

SANTO DOMINGO. El 2016 -15 aniversario de nuestro periódico-, ha sido un año de transformaciones claves en la vida de Diario Libre, tanto en diseño, como en estructura y filosofía de trabajo, sin perder la esencia, la frescura y la alegría. Por tanto la celebración de la Navidad, este sábado, en el Gran Salón del hotel Sheraton, fue el momento propicio para compartir entre compañeros de trabajo los logros de un fructífero año. En esta ocasión los asistentes disfrutaron de bailes, rifas y música en vivo, en un festejo donde se impuso la alegría del deber cumplido.

Expandir imagen
Infografía
Ejecutivos y empleados de Diario Libre durante la fiesta. (ROMMEL CUEVAS)

Este año hubo concursos, en donde además de otorgar premios en efectivo a los ganadores, se disfrutó de la popular “hora loca”, que fueron motivaciones para crear el ambiente de alegría y fraternidad que reinó durante toda la fiesta.

En la actividad, que concluyó pasadas las 5 de la tarde, estuvieron presentes los principales ejecutivos del Grupo Diario Libre, encabezado por su director, Adriano Miguel Tejada y Manuel Arturo Pellerano hijo, vicepresidente ejecutivo de la empresa.

El año 2016 fue de mucha satisfacción para el Grupo Diario Libre, pues aparte de mantenerse como el periódico líder en lectoría, tanto en su versión impresa como digital, apostó por la renovación, tras lanzar una nueva y novedosa imagen de sus impresos Diario Libre, Diario Libre Metro y la revista Estilos. Los nuevos diseños ambientaron todo el salón.

De igual modo, en 2016 la plataforma digital del periódico fue actualizada, haciéndola más innovadora y atractiva para sus lectores.

Expandir imagen
Infografía
De izquierda a derecha, Abel Flores; el vicepresidente ejecutivo de Grupo Diario Libre, Manuel Pellerano hijo; Leonor Tejada, Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre; su esposa Justina Cartagena e Inés Aizpún, subdirectora de Diario Libre. (ROMMEL CUEVAS)

.

Expandir imagen
Infografía
Parte del equipo de la redacción de Diario Libre durante una sesión de fotos en la cabina. (DIARIO LIBRE)
TEMAS -