Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Diario Libre presenta los nominados a Hombre y Mujer del Año

SANTO DOMINGO. El periódico Diario Libre celebró un encuentro para reconocer a los nominados al Premio Hombre y Mujer del Año 2013.

El restaurante Taboo Bamboo albergó a los distinguidos con la nominación, quienes agradecieron a este diario tomar en cuenta la labor que desarrollan a favor de las comunidades y su gente.

El acto estuvo encabezado por Adriano Miguel Tejada, director del Diario Libre, quien agradeció a los presentes la invitación a destacar la labor altruista que realizan estos hombres y mujeres por su gente.

En la actividad, los nominados de la octava versión de este galardón, que desde el 2006 honra la labor de quienes con sus obras incrementan la calidad de vida de miles de compatriotas, recibieron un certificado de reconocimiento de manos de Adriano Miguel Tejada, Manuel Arturo Pellerano, vicepresidente y Angie Vega, vicepresidenta comercial de la empresa Omnimedia. Con la entrega de este premio, Diario Libre asume el compromiso de elevar a la categoría de símbolo a un hombre y a una mujer, para que los dominicanos se sientan motivados a realizar una buena labor en favor de la República Dominicana.

Un jurado presidido por Tejada, seleccionará y evaluará a 10 finalistas entre quienes se escogerá al Hombre y a la Mujer del Año 2013. El premio, que será entregado el 23 de abril, para quienes resulten ganadores, será una estatuilla y la portada impresa del periódico.

TEMAS -