Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Dominicano Hemky Madera protagoniza la serie estadounidense “Queen of the South”

Es la versión en inglés de la “Reina del Sur”

Expandir imagen
Dominicano Hemky Madera protagoniza la serie estadounidense “Queen of the South”
Hemky Madera (GETTY IMAGES)

REDACCIÓN. El actor dominicano Hemky Madera es el protagonista masculino de la serie “Queen of the South”, versión en inglés la exitosa telenovela “La Reina del Sur”, esta vez con más acción.

En la serie estadounidense Madera personifica a Pote Gálvez, uno de los miembros del cártel.

La cadena USA Network es la responsable de llevar al público angloparlante la serie televisiva, con una trama que se centra en la vida de Teresa Mendoza, una mujer que se ve obligada a escapar y buscar refugio en Estados Unidos cuando su novio, un traficante de drogas, es asesinado en México.

Con la actriz brasileña Alice Braga, el drama, que se estrena este verano, también participan, además del actor dominicano, Verónica Falcón, Justina Machado, Peter Gadiot y Gerardo Taracena, con una participación especial de Rafael Amaya.

La premier de la serie, que ha generado mucha expectativa en Estados Unidos, se realizó en el Hispanicize Film Showcase.

Expandir imagen
Infografía
Henky Madera y Alice Braga, junto al resto de actores principales de la serie. (FUENTE EXTERNA)

“Esta versión es bien distinta, porque los guionistas de la serie buscaron basar solamente los nombres de los personajes del libro. Es bien distinto del libro y bien distinto de la telenovela, así que los personajes tienen el mismo nombre, pero la jornada de Teresa es completamente distinta de la telenovela, así que sería divertido mirar porque es una nueva lectura de la jornada de este personaje; está bien, bien fuerte, con mucha acción y todo”, expresó la actriz Alice Braga.

TEMAS -